Preguntas Frecuentes v1
¿Dónde quedan las tiendas?
No contamos con tienda física, Ofimarket solo es una tienda virtual.
¿Cuál es el monto mínimo de compra y el costo del delivery?
El monto mínimo de compra es de S/.30 y los costos de delivery son dependiendo de monto de compra:
de 30 - 59 soles de compra > delivery S/.12.00.
de 60 - 176 soles de compra > delivery S/.8.00.
Compras iguales o mayores a 177 soles > delivery gratis.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?
Si la compra se realiza de lunes a jueves antes de las 16:00 horas la entrega es para el día siguiente de 8:00 a 18:00 horas (no tenemos horario fijo de entrega).
Si la compra se realiza el viernes hasta las 16:00 horas, la entrega se realiza el lunes.
Nota: No atendemos despachos ni consultas sábados, domingos y feriados.
¿Puedo pagar contra entrega?
No, nuestras formas de pago son por adelantado indicadas en la misma web (www.ofimarket.pe) a la hora de realizar la compra.
¿Puedo recoger mi pedido?
No tenemos esa opción dado que contamos con un centro de distribución.
¿Si tengo un reclamo o queja?
Estos son nuestros contactos de postventa
WhatsApp1: 946 449 361
WhatsApp2: 940 479 428
Correo: postventa@dimerc.pe
Nota: nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 18:00 horas
¿Si quiero hablar con alguien de ventas?
Solo atendemos por WhatsApp al número 982 782 166 o nos puede enviar un correo a ventas@ofimarket.pe
Nota: nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 18:00 horas
¿Me pueden brindar mi factura virtual en pdf o xml?
Si, puedes solicitarla al número 982 782 166 en los horarios de atención