¿Dónde quedan las tiendas?

No contamos con tienda física, Ofimarket solo es una tienda virtual.

¿Cuál es el monto mínimo de compra y el costo del delivery?

El monto mínimo de compra es de S/.30 y los costos de delivery son dependiendo de monto de compra:
de 30 - 59 soles de compra > delivery S/.12.00.
de 60 - 176 soles de compra > delivery S/.8.00.
Compras iguales o mayores a 177 soles > delivery gratis.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

Si la compra se realiza de lunes a jueves antes de las 16:00 horas la entrega es para el día siguiente de 8:00 a 18:00 horas (no tenemos horario fijo de entrega).
Si la compra se realiza el viernes hasta las 16:00 horas, la entrega se realiza el lunes.

Nota: No atendemos despachos ni consultas sábados, domingos y feriados.

¿Puedo pagar contra entrega?

 No, nuestras formas de pago son por adelantado indicadas en la misma web (www.ofimarket.pe) a la hora de realizar la compra.

¿Puedo recoger mi pedido?

 No tenemos esa opción dado que contamos con un centro de distribución.

 ¿Si tengo un reclamo o queja?

Estos son nuestros contactos de postventa
WhatsApp1: 946 449 361
WhatsApp2: 940 479 428
Correo: postventa@dimerc.pe

Nota: nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 18:00 horas

 ¿Si quiero hablar con alguien de ventas?

Solo atendemos por WhatsApp al número 982 782 166 o nos puede enviar un correo a ventas@ofimarket.pe

Nota: nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 18:00 horas

 ¿Me pueden brindar mi factura virtual en pdf o xml?

Si, puedes solicitarla al número 982 782 166 en los horarios de atención

Suscríbete

Suscríbete para recibir ofertas y promociones